Agua de limón

Beneficios del agua con limón

Equilibra el pH del cuerpo

Beber agua con limón todo los dias promueve un pH alcalino de forma estable. No debemos confundir el sabor acido del limón con el efecto que tiene en nuestro cuerpo una vez que es metabolizado.

Ayuda a la digestión

El jugo de limón nos ayuda a eliminar las partículas de grasa indeseadas del tracto digestivo y estimula al hígado para producir la bilis (acido que se requiere para la digestión). Una digestión eficiente reduce la acidez estomacal y el estreñimiento.

Refresca el aliento

            Aparte de refrescar el aliento puede ayudar a aliviar el dolor dental y la gingivitis. El acido cítrico puede erosionar el esmalte dental, por lo que se aconseja hacer gárgaras de agua sola después de tomar agua con limón o la puedes tomar con popote.

Refuerza el sistema inmunológico

            Los limones son ricos en vitamina C, que es ideal para combatir las gripas. Son ricos en potasio, que estimula la función del cerebro y de los nervios. El potasio también ayuda a controlar la presión sanguínea.

Limpia la piel

            La vitamina C que contiene ayuda a reducir las arrugas y las manchas. El agua con limón elimina las toxinas de la sangre, por lo tanto, ayuda a mantener la piel limpia.

Es un diurético

            Los limones aumentan la velocidad de la micción (orinar) en el cuerpo y ayudan a purificarlo. Por lo tanto, las toxinas son liberadas mas rápidamente del cuerpo y esto contribuye a mantener la salud del tracto urinario.

Carrito de compra
Ir arriba